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Rutinas de sueño beneficiosas para adultos (II)

17th octubre 2018|Publicado por: Dormir, sueño

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de las rutinas de sueño para adultos y la necesidad de adoptarlas para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sana. En esta nueva publicación de nuestro blog vamos a seguir con la lista para que puedas tomar nota de todos los aspectos que pueden ayudarte a tener un mejor descanso. ¡No te los pierdas!

Evitar dormir de día

Las siestas cortas de veinte minutos o media hora pueden ser muy reparadoras. Pero acostarnos a las 7 de la mañana de un sábado no va a aportarnos el descanso que nuestro cuerpo necesita. Por ello, si dormimos de día de forma habitual nuestro cuerpo no va a obtener lo que necesita de estas horas de descanso.

Colchón de calidad

Tu descanso no va a ser el mismo si duermes sobre un sofá o un colchón viejo a si lo haces sobre un colchón de calidad. Es por ello que, necesitamos echar un vistazo periódico a nuestro colchón y nuestras almohadas para verificar si necesitamos realizar un cambio. Después de todo, con el tiempo los colchones se deforman haciendo que poco a poco adoptemos posturas que, por un lado no nos permitan descansar correctamente y por otro puedan incluso a causar lesiones y dolencias en nuestro cuerpo.

¿Quieres conocer más rutinas? En los próximos post de nuestro blog te damos todas las prácticas que necesitas tener en cuenta para descansar.

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