Man having some sleeping disorders like insomnia

Consejos contra el insomnio

24th octubre 2019|Publicado por: Bienvenidos

Dormir bien indudablemente que está relacionado con la comodidad de una buena cama. Pero también interviene un factor psicológico y de tranquilidad mental. El insomnio altera nuestro sueño, pero es fácil combatirlo cuando es moderado siguiendo algunos de los consejos que te mostramos.

Aunque el deporte ayuda a cansarnos para poder descansar, es recomendable no realizar ningún deporte varias horas antes de dormir, ya que generamos endorfinas que pueden dificultar conciliar el sueño.

Si te resulta complicado dormir, un sencillo gesto como acondicionar y ambientar el dormitorio te puede ayudar. Crear ambientes relajantes en los que uno se sienta cómodo, ayuda a nuestro cerebro a relajarse. Cosas tan evidentes como regular la intensidad de la luz contribuyen a crear un clima de relajación.

Por último, Es importante no utilizar el dormitorio como lugar de trabajo o para realizar actividades que no estén relacionadas con el descanso. Por el contrario es bueno establecer rutinas positivas asociadas al sueño, como ducharnos antes de acostarnos, a la misma hora, nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal y estar más tranquilos. En Disma Matalassos nos esforzamos al máximo para que descanses siempre adecuadamente con nuestros colchones.

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